
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un divertimiento. Uno más entre tantos. Un ensayo con proyección incierta. En realidad...un anti-blog. Pero también un sitio de homenaje a los que pasaron y nos dejaron la inmortal huella de su talento, de su amistad o de su ejemplo.
7 comentarios:
o a ninguno Lawry, despues de todo que hace por nosotros un embajador en el vaticano??????
¿Para qué sirve un embajador nuestro en el Vaticano? Para gestionar las audiencias privadas con el Papa a los pseudos políticos, artistas, caretas mediáticos y toda la interminable manada de hipócritas argentinos que necesitan la foto para lucir en sus oficinas y así tratar de convencernos de la importancia de sus vidas, de lo universal de sus pensamientos y de la transparencia de sus actos. Una verdadera fauna autóctona y sus representantes en perfecta simbiosis. Una calamidad que ni por Caselli...dad parece terminada.
y dicho sea de paso le garpamos un sueldo y viaticos.
¡¡Querido Lawry!!! No sabía que tenías blog!!!!!! Ya mismo lo vamos a difundir por las gacetillas del Vaccaro en el próximo compilado de noticias!!!!
Jajaja!! Me hiciste matar de risa con tus "culadas"!!! Tu blog debería estar auspiciado por Alejandro Lerner (por su tema del culo que está tan en moda).
Mirá, justo el 15 de febrero habrá una movida española para festejar el The Big Culo Day, mirá este link:
http://jotacedt.blogspot.com/2008/02/blogueros-reunos.html
Un fuerte abrazo, Cesar.-
Si Cesar, pero seguro que si lo invitan a participar todo sale como el traste.
Gracias César. Esto comenzó por una sugerencia de CEO, y lo hice para divertirme y ejercitar el humor. Casi en secreto. Pero si lo aceptan y se divierten ustedes, adelante! Gracias por la dirección, estamos más o menos en la misma onda y ya me adherí a la propuesta.
effismhex
yw5f
Publicar un comentario