El 15 de mayo en el Salón Dorado de la Legislatura porteña Carlos Garaycochea recibió merecidamente el título de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. El Salón quedó chico con la concurrencia de amigos, colegas y admiradores del humor gráfico, del cine, la televisión y la radio. A días de cumplir 84 años, este polifacético artista que modernizó con su exquisito estilo el humor gráfico, agradeció la distinción y recordó luego con festejadas palabras las etapas de su vida. Fue acompañado en el estrado por Juan Carlos Mesa, Julio Lagos y Pancho Ibáñez y juntos repasaron a pleno humor anécdotas y recuerdos.
Quino, García Ferré, Dobal, Sendra, Sábat también estuvieron acompañándolo con aplausos. La señalada ausencia de Caloi nos conmovió de tristeza. Para él, Garaycochea tuvo el recuerdo de una anécdota que nos devolvió la sonrisa.
Fue una noche memorable en la que compartimos la emoción de un auténtico artista recibiendo el reconocimiento de la gente por su amplia trayectoria. Estaba frente a nosotros el dibujante, el humorista, el actor, el guionista, el pintor y el docente con el radiante entusiasmo para continuar deleitándonos con su arte.
¡Adelante Maestro y Ciudadano Ilustre!
García Ferré
Quino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario