viernes, 3 de junio de 2011

SEGUIMOS ANDANDO...

Luego de tantos devastadores golpes, cuando la ausencia de queridos colegas todavía entristece nuestra memoria, volvemos a aparecer. Cascioli, Ferro, Fabre, Trillo...ya no están con nosotros para aportar su talento, y sería interminable la cadena de recuerdos y homenajes que podríamos elevar en este espacio.
La gratitud de la gente ya sumó sus palabras a la gloria. Sobre el eco inmortal de sus obras, ya percibida esta compartida soledad que nos sitia cruelmente, nos decidimos a señalar la tarea y el constante esfuerzo de otros colegas que gratamente nos alientan en los pasos culminantes de nuestra vida.
Por eso hoy estamos nuevamente para anunciar la muestra que se inauguró en la sede de la Alianza Francesa. Garaycochea, Meiji y Libman exhiben todas las facetas de su talento. Desde el humor al más exquisito ejercicio de la plástica. "Los dos lados", como acertaron en catalogarla. Una noche magnífica. Un encuentro de amigos celebrando la pasión de estos artistas.
Entre las presencias destacadas debemos mencionar a Oscar Grillo, un genio del dibujo humorístico y la animación que reside en Inglaterra. Una persona extraordinaria por su calidez y humildad. (Ver sobre Grillo)
Me permito mencionar el esfuerzo de Carlos Garaycochea, que reponiéndose de un problema de salud, aportó el entusiasmo de sus 82 años en la noche de la inauguración. Los que admiramos su capacidad y toda su trayectoria, que excede a estos "dos lados", nos sentimos halagados por su presencia y amistad. Complementan estas palabras las siguientes imágenes, entre ellas las tomadas con Meiji, Garaycochea y Grillo. 











2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Nunca me rei tanto en una exposicion!

ML dijo...

¿Será por los chistes expuestos, no?
Gracias por tu comentario.

LAWRY