sábado, 17 de diciembre de 2011

BUENOS AIRES CELEBRA

Haciendo un alto en la temática del dibujo, expongo aquí unas sencillas muestras de una afición que me entretiene y no quiero abandonar: la fotografía. Son cuatro videos con imágenes tomadas en las distintas jornadas del programa “Buenos Aires celebra” que organiza el Gobierno de la Ciudad para homenajear a todas las colectividades.


La Avenida de Mayo a lo largo del año se engalanó con danzas, cantos y costumbres de las naciones inmigrantes que en cada celebración dejaron el colorido de sus tradiciones.



Ver videos:

RUSIA

ITALIA

POLONIA

ESPAÑA
                                  ACLARACIÓN

Ante la siguiente advertencia recibida de YouTube:

Your video "BUENOS AIRES CELEBRA POLONIA 2011", may have content that is owned or licensed by The Orchard Music, Kontor New Media and BFM Digital, but it’s still available on YouTube! In some cases, ads may appear next to it.
This claim is not penalizing your account status. Visit your Copyright Notice page for more details on the policy applied to your video.
Sincerely,

- The YouTube Team 

 he tomado la decisión de borrar estos 4 videos más todos los que había subido anteriormente para evitar recibir posteriormente alguna sanción por la música de fondo utilizada, que podría originar alguna demanda de los poseedores de las licencias. Aunque la finalidad de los videos no tiene un uso comercial, debo someterme a las normas establecidas. En síntesis: los borro para que "no me rompan más las p......." Mis disculpas por escribir esta frase que utilizan muchos ciudadanos del mundo y que espero no esté registrada ni genere algún reclamo por derechos de autor.

No hay comentarios: