domingo, 10 de mayo de 2015

ESTATUA DE TÍA VICENTA


El 9 de mayo se inauguró en Puerto Madero la estatua de Tía Vicenta, el recordado personaje de Landrú. Lamentablemente el genial humorista no pudo asistir. Sus familiares recibieron el afecto de la gente en un acto sencillo donde recordamos aquellos años de trabajo en la redacción de la mítica revista, con anécdotas y el reconocimiento generalizado y el cariño hacia su creador y director, el polifacético Landrú.
Recorremos todas las definiciones posibles para señalar a este gran creativo y unánimemente los que trabajamos con él coincidimos en esta síntesis: un caballero. Honesto y respetuoso, colmado de vitalidad e ingenio.
Tía Vicenta acompañó a los argentinos durante largos períodos. Esperamos que esta escultura sea querida y también respetada. Que nos recuerde por mucho tiempo a Juan Carlos Colombres, Landrú.








                                              Con familiares de Landrú (hijo y nieto)

3 comentarios:

LAWRY dijo...

Sophia : I thank you the praise words. But I wonder reason you write in English after reading my blog that is written in Spanish. You can respond me for email. Thank you.
LAWRY

Clari dijo...

yo queria estar en esa esquina con mi hija cuando estuviera la abuela pero justo venian a casa a instalarme la heladera patrick que compre y no pude salir. ojala vuelvan al barrio!!

LAWRY dijo...

Mmmm... creo que la Saccol a kerosene es mejor. Cuando pase el Lacroze volveremos a esa esquina a tomarnos una Chinchibira.

LAWRY